¿Necesitas que tu familia coma verduras? ¡Las judías verdes apanadas en la freidora son un placer para la multitud! Sirve con tu salsa favorita y disfruta. Son irresistiblemente crujientes, fáciles de preparar y listas en menos de 20 minutos.
Lograr que todos coman sus vegetales puede ser una lucha en nuestro hogar. Entonces, cuando estoy buscando un lado que sé que toda la familia comerá sin problemas, ¡las papas fritas con frijoles verdes son mi arma secreta!
El parmesano crocante y crocante y el empanado de panko hacen que este plato sea absolutamente irresistible. Si alguna vez has probado las judías verdes fritas, ya sabes lo deliciosas que son. ¡Y gracias a la magia de la freidora, esta versión es mucho más fácil Y saludable!
Si sus hijos normalmente rechazan las judías verdes congeladas o frescas, ¡esta receta prácticamente les garantiza que cambiarán de opinión! Y cuando lo sirva con todas sus salsas para mojar cremosas, dulces o picantes favoritas, incluso los comensales más exigentes no podrán resistirse.
Preparación 🥣 | Cocción 🍲 | Tiempo Total ⏰ | Porciones 🍽️ |
---|---|---|---|
10 min | 05 min | 15 min | 4 |
¿Cómo preparar Judías Verdes Apanadas en la Freidora de Aire?
Ingredientes
- 6 oz de judías verdes crudas frescas.
- 1 huevo.
- 1 clara de huevo.
- ½ taza de migas de panko, divididas.
- 2 cucharadas de parmesano rallado.
- ½ cucharada de ajo en polvo.
- 1 cucharadita de pimentón.
- ¼ cucharadita de sal.
- ⅛ cucharadita de pimienta negra molida.
Instrucciones
- Precaliente su freidora a 400 °F/ 200 °C, lave y corte sus judías verdes.
- Bate el huevo y la clara de huevo en un tazón mediano.
- En un tazón pequeño, use el dorso de una cuchara grande y triture ¼ de taza de migas de panko lo más finas que pueda. Estas migajas más pequeñas ayudarán a cubrir todas las judías verdes.
- En un plato ancho, combine el panko triturado y el ¼ de taza restante de migas de panko, queso parmesano y condimentos.
- Coloque algunas judías verdes en el huevo batido, asegurándose de cubrirlo bien.
- Use un tenedor para levantarlos, sacudiendo cualquier exceso de huevo.
- Colóquelo en el panko y use sus dedos para cubrir el ejote, volteándolo por todos lados para cubrirlo lo más posible.
- Coloque sus judías verdes empanadas en la canasta.
- Deje espacio alrededor de ellos para permitir que se pongan agradables y crujientes.
- Colóquelos en la freidora y ajuste la temperatura a 400 °F/ 200 °C.
- Cocine durante 4 a 5 minutos y luego revíselos.
- Sirva las papas fritas de judías verdes solas o con su salsa para mojar favorita.
Consejos Adicionales
- Tritura el pan rallado panko lo más fino que puedas. Estas migajas más pequeñas ayudarán a cubrir todas las judías verdes para obtener el máximo crujido.
- Cuando sumerjas las judías verdes en el pan rallado, usa tus dedos para cubrirlas con el empanado. Dales la vuelta por todos los lados para cubrir la mayor parte posible de su superficie.
- Cuando coloque las judías verdes empanadas en la freidora, deje espacio entre cada una para que se pongan agradables y crujientes. Usualmente cocino el mío en 2 lotes.
- Si desea que las papas fritas queden aún más crujientes, una vez transcurrido el tiempo de cocción inicial, rocíe la parte superior con un poco de aceite. Cierre la freidora y cocine por 1 a 2 minutos adicionales.
Información Nutricional de Judías Verdes Apanadas
Una Porción contiene:
Cals 106 | Grasa 3g | Carbh 14g | Prot 6g |
Si te gustó esta receta también te gustarán las siguientes:
Preguntas Frecuentes
¿Cómo almacenar las sobras?
Si tiene papas fritas extra de judías verdes, asegúrese de dejarlas enfriar a temperatura ambiente. Esto evitará la condensación que podría hacer que el empanado se empape.
Una vez que se hayan enfriado por completo, coloca las papas fritas en un recipiente hermético. Almacénelas en la nevera hasta por 4 días.
¿Cómo recalentar judías verdes fritas en la freidora?
Coloque las papas fritas sobrantes de judías verdes en la freidora en una sola capa.
Cocine a 400 °F/ 200 °C durante 3 minutos.
¿Puedo usar judías verdes congeladas?
Desafortunadamente, las judías verdes congeladas no funcionarán para esta receta. Sin embargo, si tiene una bolsa de judías verdes crujientes Bird’s Eye de la sección de congelados de la tienda.
Suscríbete a la Receta del día.
Todos los días se preguntan: ¿Qué hago de comer?, Tranquilos nosotros te ayudamos todos los días. Así que Aprovecha y suscríbete a nuestra newsletter.