Las freidoras de aire promocionan una de las formas más saludables de freír alimentos. adicionalmente son muy versátiles ya que se puede preparar casi cualquier alimento. Hemos realizado lista de recetas para freidoras que son sencillamente deliciosas.
Lista de lo que puedes hacer en una freidora
Deliciosos Ravioles
La capa crujiente de los ravioles alcanza un nivel completamente nuevo cuando se introducen en esta máquina.
Funciona bien: semillas de calabaza
Semillas de calabaza, saluda a tu mejor nuevo amigo. La freidora es una forma sencilla de hacer esas deliciosas semillas crujientes y perfectas. Aunque el método tradicional tarda aproximadamente una hora en completarse, usar una freidora puede ahorrar mucho tiempo.
Ciertos alimentos horneados como las galletas
Prepárese para volar su mente: ¡puede usar una freidora para hacer galletas de azúcar! ¡Y pastelitos con centro de chocolate! ¡Y galletas de avena con chispas de chocolate! Solo asegúrese de seguir una receta específica para una freidora porque los productos horneados tradicionales pueden convertirse en una falla en la cocina.
Pollo
Puedes freír todo tipo de pollo. Continúe y cocine pollo fresco, como lo hacemos en esta receta de Nashville Hot Chicken. O tome un atajo y use alitas de pollo congeladas.
Papas fritas caseras en rodajas
Nuestra cocina de prueba ha tenido mucho éxito al hacer papas fritas caseras en sus freidoras. Tampoco tiene que limitarse a las patatas russet: pruebe los chips de camote, los chips de col rizada, los chips de remolacha, incluso los chips de pepinillos.
Huevos duros
Por extraño que parezca, ¡puedes hacer huevos duros en esta cosa! Ni siquiera necesitas agua … simplemente fríes, pelas y están listas para comer.
Papas a la francesa
Si eres un fanático de las Papas a la francesa , esta es la máquina para ti. Las papas fritas congeladas se hicieron prácticamente para freidoras. Quedan crujientes, crocantes y horneados a la perfección. ¡Con un 75% menos de aceite que una freidora, puedes comer patatas fritas sin sentirte culpable!
Rollos de huevo
Ya sea que esté haciendo rollos de huevo salados para un aperitivo o dulces para el postre , puede ser difícil lograr el equilibrio entre una cáscara crujiente y un relleno bien cocido. Con una freidora, no tiene que preocuparse. Terminarás con una textura firme y frita en el exterior sin arruinar el interior suave.
Lista de lo que puedes hacer en una freidora
No funciona tan bien: verduras crudas
Si bien la freidora puede cocinar deliciosas verduras fritas del congelador, no tiene el mismo superpoder con los productos crudos. Hemos descubierto que quedan empapadas, ¡definitivamente no es la textura que buscas!
No funciona tan bien: la mayoría de los verdes
No sabemos por qué querrías poner lechuga en tu freidora, pero si arrojas espinacas o lechuga romana sin condimentar allí solo hará que vuele y haga un desastre. Sin embargo, hay una cosa que puede hacer con las verduras de hoja verde… ¡chips de col rizada! Solo asegúrate de cubrir las verduras con aceite de oliva para que queden pesadas cuando entren en la freidora.
No funciona tan bien: quesos
¿No sería genial si pudieras hacer cuajada de queso frito con la airfryer? Desafortunadamente, no tiene suerte a menos que comience con algo congelado. El solo hecho de poner queso en la máquina hace que se derrita y se pegue a la freidora … lo que solo resulta en un desastre. (Si eso sucede, aquí se explica cómo limpiar su freidora ).
No funciona tan bien: alimentos con condimentos sueltos
Como puede imaginar, es posible que las hierbas o especias que no se hayan adherido a su comida no se queden en una freidora. Deje de salar, salpimentar y condimentar sus alimentos hasta que salgan del dispositivo; de lo contrario, los pedacitos podrían quedar atrapados en los rincones y grietas de la freidora, dificultando la limpieza.
No funciona tan bien: alimentar a una multitud
Si bien las freidoras de aire vienen en una variedad de tamaños, incluso el modelo más grande solo puede contener alimentos para un puñado de personas. Si tiene una familia numerosa o planea usar su freidora para una reunión más grande, tendrá que preparar su comida en lotes.
Consejo final
Después de consultar esta lista, es posible que se pregunte si debería comprar una freidora para usted. Si eres un gran fanático del pollo frito, las papas fritas o incluso el postre, te sugerimos que lo pruebes, ¡especialmente si estás interesado en los beneficios para la salud de renunciar a tanto aceite! Sin embargo, si preparas muchas verduras asadas o tiendes a preparar grandes cantidades , es posible que una freidora no sea el dispositivo ideal para ti.