Qué tamaño de freidora necesito?, La que mejor se adapte a tu necesidad, esa es la respuesta ideal, pero para que tengas un conocimiento amplio echa un vistazo más de cerca a los tamaños de freidoras que te presentamos a continuación. Antes de invertir en un electrodoméstico de cocina nuevo, asegúrate que sea el adecuado por tamaño, estilo y funcionalidad.
¡No querrás sacrificar espacio en la cocina en vano! Cuando se trata de freidoras de aire, la mejor manera de asegurarse de que realmente las va a usar es elegir el tamaño correcto. Después de todo, estos dispositivos van desde pequeños hasta extra grandes.
Para el una pareja recien casada:
Digamos que cocinas para ti, tu pareja y para un invitado ocasional. Busca una freidora de aire de capacidad pequeña que contenga 2 litros como máximo. Hay espacio suficiente para asar algunas tiras de pollo con una guarnición de coles de Bruselas .
Pero no te olvides de considerar tu lista de cosas por hacer para cocinar. Si sueña con preparar aperitivos para todos sus amigos o cocinar una comida con muchas sobras, es posible que desee considerar la posibilidad de aumentar la talla.
“Ojalá fuéramos más grandes con nuestro primer modelo”, dice Chaperon, que cocina de todo, desde tostadas hasta muslos de pollo en su freidora. «¡No nos dimos cuenta de cuánto lo usaríamos!» Incluso se encuentra recalentando las sobras, especialmente la pizza y las papas fritas.
Para los comensales de la noche:
Si es sobre todo usted y su novio sentados alrededor de la mesa, los aficionados a freír al aire recomiendan una freidora de 2 o 3 cuartos de galón. La canasta proporciona suficiente espacio para cocinar aproximadamente seis alitas de pollo a la vez o suficientes verduras para dos personas.
La capacidad de cocción rápida de la freidora permite versatilidad en las noches ocupadas. “Algunas noches, cuando no tengo ganas de cenar lo mismo que mi prometido, puedo echar algo y tener la cena lista en 5 a 10 minutos”, dice Shilalie, que tiene dos freidoras en casa.
Para los cocineros de familias numerosas:
Cuando cocinas para tres o más, una freidora con una canasta más grande te permite preparar la cena (y el postre) en la mesa en un tiempo récord. Chaperon, una maestra de tiempo completo, se actualizó a una freidora de aire de 6 cuartos para preparar comidas para su familia de tres. “Me encanta cómo la freidora me permite preparar la cena en la mitad del tiempo. Como madre trabajadora con un niño quisquilloso de 6 años, la freidora permite versatilidad y también me permite ser creativa con las comidas ”, dice.
Para los anfitriones de la fiesta:
Cuando tenga una política de puertas abiertas y se encuentre rodeado de amigos y familiares los fines de semana, elija el tamaño de canasta extragrande o una freidora de aire modelo de horno. De esa manera, puede preparar platos de fiesta y aperitivos rápidos que alimentan a una multitud en un santiamén. “Las freidoras de aire modelo de horno son ideales si está buscando reemplazar otros electrodomésticos, como su horno tostador. Se adaptan perfectamente a su encimera y ocupan menos espacio ”, dice Shilalie.
La canasta de la freidora de aire de 6 a 10 cuartos proporcionará suficiente espacio para asar un pollo entero, una pizza entera y libras de bocadillos.
¡Pon tu freidora a trabajar! Este práctico dispositivo puede preparar prácticamente de todo, desde aperitivos hasta platos principales, ¡e incluso postres! Encontrará los detalles de las recetas en este video en las siguientes diapositivas.