¿Qué tamaño de Freidora de aire debo comprar?

0
(0)

Tiempo de lectura: 6 minutos

¿Cómo elegir el tamaño de Freidora de aire? Comprar una freidora de aire puede ser un desafío para los compradores primerizos. Con más de 100 modelos en el mercado fabricados por docenas de marcas reconocidas, así como varios clones genéricos en varios tamaños disponibles.

Los consejos y sugerencias que se enumeran a continuación tienen como objetivo brindar algunas respuestas útiles a sus preguntas e inquietudes sobre cómo seleccionar la mejor freidora de aire para su conveniencia personal.

ofertas para vacaciones

No importa cuál sea el tamaño de su familia, si cocina por porciones pequeñas o cocina comidas de mayor tamaño, le recomendamos los de 5 o 6 litros.

Vistazo rápido: las mejores opciones de freidoras de aire

Oferta
GoWISE USA GW44800-O Deluxe 12.7-Quarts 15-in-1 Electric Air Fryer Oven with Rotisserie and Dehydrator + 50 Recipes QT, Black/Silver
GoWISE USA GW44800-O Deluxe 12.7-Quarts 15-in-1 Electric Air Fryer Oven with Rotisserie and Dehydrator + 50 Recipes QT, Black/Silver
1 year: Includes is a 1-year purchase and free lifetime support from GoWISE USA.
$102.54

Nota: Al hacer clic en los enlaces anteriores, accederá a más información, precios actuales y reseñas de clientes en Amazon.

Comparación de tamaños de freidoras de aire lado a lado

Estos son algunos ejemplos de lo que pueden cotejar los distintos tamaños:

Comparaciones de tamaños de freidoras de aire

  • Las freidoras de aire de 2 a 3 litros son ideales para 1 o 2 personas.
  • Las freidoras de aire de 4 a 5 litros son ideales para familias de 3 a 5 miembros.
  • Los tamaños de 6 a 10 cuartos tienen mucha capacidad de cocción con funcionalidades adicionales para asar a la parrilla, hornear y rostizar.

Tamaños pequeños de freidoras de aire:

  • Las freidoras de aire de 1,0 a 2,0 litros funcionan bien para personas solas y para freír bocadillos.

Freidoras de aire de Tamaño grande:

  • Las freidoras de aire de 3 a 4 litros tienen capacidad para cocinar comidas y refrigerios para 2 a 5 personas.
  • Las freidoras de aire de 6 litros pueden cocinar un pollo entero, tienen varios compartimentos de cocción y jaulas para hornear.

Tamaños extra grandes de freidoras de aire:

  • Las freidoras de aire de 6 a 10 litros pueden asar pollos enteros y tienen la versatilidad para asar a la parrilla, hornear, guisos y pizzas.
  • Las freidoras de aire de más de 12 litros son excelentes para familias numerosas y para cocinar a granel.

¿Cómo se clasifican las freidoras de aire?

Los modelos de freidoras de aire están diseñados para manejar ciertas cantidades de alimentos durante un ciclo de cocción y esta información a menudo se muestra en cuartos, litros o libras. Si bien los modelos le informarán sobre sus capacidades de tamaño, son pautas y no absolutos. El tipo de comida que esté preparando determinará qué cabe en el compartimiento de cocción de manera segura. Un bistec, un par de muslos de pollo o alitas ocuparán más espacio que una porción de papas fritas en rodajas u otras verduras.

Phillips, una marca popular de freidoras de aire de alta calidad y se refieren a los tamaños de sus freidoras en términos de peso de los alimentos. Su modelo de 2.2 cuartos indicará que es una freidora de aire con un tamaño de 1.8 libras de alimentos, mientras que su modelo de 3.2 cuartos indicará que es una freidora de aire con un tamaño de 2.6 libras de alimentos.

Las freidoras de aire estadounidenses se refieren al tamaño de sus modelos en términos de cuartos de comida. Los tamaños de los modelos más pequeños están en el rango de 2,2 a 3,7 cuartos, los tamaños de los modelos más grandes están en el rango de 5 a 6 cuartos, los tamaños de los modelos extragrandes están en el rango de 8 y 16 cuartos.

Los modelos internacionales se refieren a los tamaños de sus freidoras en términos de litros, como 2,0 o 4,0 litros, incluso cuando los modelos están diseñados para su uso con tomas de corriente estadounidenses.

¿Qué tamaño de freidora de aire debo comprar si tengo espacio limitado en el mostrador?

Lógicamente, cuanto mayor sea la capacidad de la freidora de aire, más grande será el modelo. Si solo tiene un área de mostrador pequeña donde le gustaría almacenar una freidora de aire entre usos, considere una freidora de aire estándar de 2 a 3 cuartos de galón de capacidad que no requiere una gran cantidad de espacio en el mostrador. Si bien las unidades de 4 cuartos son un poco más grandes, solo ocuparán la misma cantidad de espacio que una tostadora de 4 rebanadas.

Sin embargo, si está buscando una unidad más grande con más capacidad para alimentos, puede considerar almacenar su freidora de aire en un espacio debajo del mostrador o en un gabinete. Así como guardaría sus ollas y sartenes en un área de almacenamiento fuera de la vista, está bien almacenar una freidora de aire donde tenga espacio disponible.

Puede medir el área donde colocaría la freidora de aire para saber qué modelo de tamaño buscar al comprar. Hay una serie de tablas prácticas y rápidas de freidoras de aire en línea que comparan varias freidoras de aire populares, una al lado de la otra, que van desde 2 a 16 cuartos de capacidad con sus dimensiones de espacio en el mostrador.

¿Qué tamaño de freidoras de aire cocinarán un pollo entero?

Uno de los alimentos más populares hechos en una freidora de aire es un pollo entero. Requiere una freidora de aire más grande, de 5.3 cuartos o más, ya que incluso un pollo entero pequeño puede pesar 3 libras o más y no cabe fácilmente en los modelos estándar de 2 a 4 cuartos de capacidad sin romper la columna vertebral del pollo para reducir el espacio de cocción necesario. La belleza añadida de tener una freidora que asará un pollo entero es que también puedes asar un conejo, dos capones o dos patos pequeños o faisanes al mismo tiempo.

Hay una serie de freidoras de aire de marca popular adecuadas para asar pollos enteros y vienen con tenedores para asar o asadores giratorios para una cocción a temperatura uniforme.

Los modelos de mayor capacidad tienen accesorios como jaulas para hornear y rejillas para colocar en capas los tipos de alimentos que se preparan. Estos valiosos accesorios ayudan con diferentes técnicas de cocción y horneado. Además de asar un pollo entero, puedes disfrutar de carnes, pescados y verduras fritas sin aceite. Las unidades más grandes pueden hornear guisos, pasteles pequeños, lasaña, pizza, quiche, panes y muffins.

Oferta
GoWISE USA GW44800-O Deluxe 12.7-Quarts 15-in-1 Electric Air Fryer Oven with Rotisserie and...
  • Family-sized & space saver: 12.7 quarts of cooking space makes this air fryer one of the largest on...

Dependiendo de sus habilidades culinarias y de la frecuencia con la que tenga la intención de preparar comidas, refrigerios y postres, las freidoras de aire más grandes pueden ser la mejor opción para su familia pequeña o grande.

Una freidora de aire más grande, con sus versátiles aplicaciones de cocción, puede reemplazar fácilmente una serie de otros electrodomésticos, como una tostadora, un horno tostador, un horno de convección o una máquina para hacer pan que actualmente ocupan espacio en el mostrador. No solo tendrá todas estas comodidades en un solo electrodoméstico, sino que habrá liberado un valioso espacio en el mostrador para otros accesorios de cocina, como un árbol para tazas de café o un portacuchillos de carnicero.

Emeril Lagasse Everyday 360 Air Fryer, Power AirFryer 360
  • Emerald 9-in-1 air fryer – replace your countertop convection oven! 5 all-over heating elements...

Varios de los mejores modelos más grandes que pueden asar fácilmente pollos enteros son la freidora de aire caliente Phillips HD9240 XL, la freidora de aire turbo GoWise USA de 10,5 cuartos, la freidora Power Air XL de 5,3 cuartos y la freidora sin aceite Big Boss de 16 cuartos.

Cómo comprar y elegir una freidora de aire

  • La mayoría de las freidoras de aire de las mejores marcas le ofrecen la opción de comprar un modelo con pantallas y controles analógicos manuales o digitales LCD.
  • La cantidad de modos preestablecidos disponibles también varía de una freidora de aire a otra. Algunos modelos le ofrecen la conveniencia de preestablecer sus horarios frecuentes. Asegúrese de que el modelo que le interesa comprar tenga la cantidad de configuraciones de temperatura y los modos de cocción húmedo/seco que desea en una freidora de aire.
  • Las freidoras de aire con controles automáticos de encendido/apagado significan que no tiene que estar cerca de la comida mientras se cocina, a menos que su receta requiera que dé la vuelta a la comida durante el proceso de cocción.
  • Consulte el número de compartimentos de cocción disponibles con el tamaño del modelo de su elección. Algunas freidoras de aire solo le permitirán cocinar un alimento a la vez, mientras que otras unidades tienen más de un compartimento de cocción para la preparación completa de comidas a la vez.
  • Si desea hacer algo más que freír en la freidora, consulte las otras aplicaciones de cocción disponibles en el tamaño del modelo que seleccione. Las freidoras de aire más grandes también son útiles para asar, asar y hornear. Algunos modelos vienen con los rastrillos, tenedores para asar y jaulas para hornear necesarios, mientras que otros modelos venden estos accesorios por separado.

¿Qué tamaño de freidora necesito?

Para el una pareja recien casada

Digamos que cocinas para ti, tu pareja y para un invitado ocasional. Busca una freidora de aire de capacidad pequeña que contenga 2 litros como máximo. Hay espacio suficiente para asar algunas tiras de pollo con una guarnición de coles de Bruselas .

Pero no te olvides de considerar tu lista de cosas por hacer para cocinar. Si sueña con preparar  aperitivos para todos sus amigos o cocinar una comida con muchas sobras, es posible que desee considerar la posibilidad de aumentar la talla.

Para los comensales de la noche

Si es sobre todo usted y su novio sentados alrededor de la mesa, los aficionados a freír al aire recomiendan una freidora de 2 o 3 cuartos de galón. La canasta proporciona suficiente espacio para cocinar aproximadamente seis alitas de pollo a la vez o suficientes verduras para dos personas.

La capacidad de cocción rápida de la freidora permite versatilidad en las noches ocupadas. â€œAlgunas noches, cuando no tengo ganas de cenar lo mismo que mi prometido, puedo echar algo y tener la cena lista en 5 a 10 minutos”, dice Shilalie, que tiene dos freidoras en casa.

Para los cocineros de familias numerosas

Cuando cocinas para tres o más, una freidora con una canasta más grande te permite preparar la cena (y el postre) en la mesa en un tiempo récord.

Para los anfitriones de la fiesta

Cuando tenga una reunión y se encuentre rodeado de amigos y familiares los fines de semana, elija el tamaño de canasta extragrande o una freidora de aire modelo de horno. De esa manera, puede preparar platos de fiesta y aperitivos rápidos que alimentan a una multitud en un santiamén. Las freidoras de aire modelo de horno son ideales si está buscando reemplazar otros electrodomésticos, como su horno tostador. Se adaptan perfectamente a su encimera y ocupan menos espacio.

La canasta de la freidora de aire de 6 a 10 cuartos proporcionará suficiente espacio para asar un pollo entero, una pizza entera y libras de bocadillos.

¡Pon tu freidora a trabajar! Este práctico dispositivo puede preparar prácticamente de todo, desde aperitivos hasta platos principales, ¡e incluso postres!

Resumen

Ya sea que tenga una cocina pequeña o grande, que sea soltero, que tenga una familia pequeña o numerosa, que reciba muchas visitas o que sea la próxima Julia Child, existe una freidora de aire que satisfará sus expectativas culinarias. Con una cantidad razonable de investigación, encontrará su freidora de aire ideal que se adaptará perfectamente a sus necesidades culinarias.

Cocinar con una freidora significa que usted y su familia podrán disfrutar del sabor y los sabores de la comida sin que quede ningún olor persistente en la cocina por haber cocinado alimentos fritos. No hay neblina humeante en el aire ni olores a pescado, si acaba de comer pescado frito. Una gran ventaja culinaria muy real.

Una vez que haya experimentado la facilidad de cocinar con una freidora, saboreado los deliciosos alimentos y disfrutado de los beneficios para la salud obtenidos al usar solo una pequeña cantidad de aceite o nada de aceite, se preguntará cómo se las arregló sin esto. aparato de cocina totalmente eficiente y moderno.

Catalogo de las mejores freidoras de aire:

Contenido

¿Te ha gustado esta receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Resumen
¿Qué tamaño de Freidora de aire debo comprar?
Nombre del artículo
¿Qué tamaño de Freidora de aire debo comprar?
Descripción
Te ayudamos a seleccionar el tamaño de freidora de aire para su conveniencia personal. No importa si es una familia grande, aquí lo tenemos.
Autor
Publisher Name
mejoresrecetasairfryer
Publisher Logo
Categorías Blog