Saltar al contenido

11 errores con las Freidora de Aire que casi todo el mundo comete

11 errores que casi todo el mundo comete con su freidora de aire

Tiempo de lectura: 6 minutos

Las Freidora de aire promete un acabado crujiente con una cocción baja en grasa, pero para que esto suceda debemos evitar los errores con las freidora de aire que casi todo el mundo comete y es por esto que creamos este artículo.

Lista de errores con la freidora de aire que debemos evitar a toda costa:

Usas demasiado aceite

La mayoría de  las freidoras  requieren solo una cucharadita o dos de aceite. Se agrega demasiado, no obtendrá los resultados que busca. â€œUna freidora de aire no es un sarten” Hemos visto a personas verter dos litros de aceite en una freidora y preguntarse por qué su comida no funcionaba. Una freidora mueve aire muy caliente alrededor de la comida mientras se hornea, también conocido como un mini horno de convección «. 

Su freidora no recibe aire

Puede ser pequeño y poderoso, pero braais necesita espacio. Esto se debe a que estos mini hornos de convección dependen de un flujo de aire constante para mover el calor caliente alrededor de la comida y hacerla completamente crujiente. Asegúrese de que todos los lados de la sartén estén al menos 5 pulgadas libres. Además, guárdelo en una superficie estable para que no se caiga al suelo debido a las vibraciones. Si aprendes qué es una freidora de aire y cómo cocinarla, sabrás cómo cocinarla de forma segura.

Los alimentos son demasiado livianos

Al mover el aire de la freidora, puede hacer flotar alimentos livianos. “Un error común es usar alimentos ligeros en la freidora como espinacas se convierten en en serpentín y luego se queman y enciende la alarma de humo». Ésta es la diferencia entre freír al aire y hornear.

No precalienta la freidora

Una freidora es como un horno: debe estar caliente para que pueda cocinar adecuadamente lo que le pongas desde el momento en que se cierra la puerta. Si hace demasiado frío, la comida final puede sufrir. Verifique la temperatura sugerida de su receta cuando comience a sacar los ingredientes para cocinar. Continúe y encienda la freidora para que pueda estar bastante caliente cuando esté listo para usarla. 

Cocinar en la freidora sin limpiar

La freidora de aire sucia puede representar un peligro para el estómago y la nariz. “Si no limpia la parrilla entre usos, corre un riesgo mucho mayor de contaminación de los alimentos”. Por eso el mejor consejo es limpiar la freidora después de cocinar cada comida”. Toma 2 minutos de tu tiempo por eso le dejemos la guía completa de como limpiar una airfryer.

11 errores con las Freidora de Aire que casi todo el mundo comete

Los alimentos están demasiado húmedos.

Las freidoras pueden drenar el agua de los alimentos como la masa. «No ponga papilla, no humedezca verduras ni espere milagros. En su lugar, debe usar una freidora para hornear alimentos fritos y crujientes». «Piense en filetes de pollo y brotes de soja espolvoreados con pan».

No revisas la temperatura de la comida

Al comenzar a usar una airfryer, no descuide sus conocimientos sobre seguridad alimentaria. Las reglas para cocinar carne se aplican aquí al igual que una parrilla, horno o estufa. Las personas que piensan que no necesitan controlar la temperatura interna cuando fríen alimentos con una airfryer pronosticamos recetas tipo desastre. Asegúrese de aplicar las mismas precauciones de higiene y temperatura de cocción que otros métodos de cocción.

Pones demasiada comida en la canasta

Las freidoras sin aceite también necesitan aire y alimentos no apretados o circundantes. Empuje la cesta y la comida no quedará demasiado expuesta en la superficie. Donde el aire caliente se encuentra con la superficie de los alimentos o el aceite, se ve ebullición (y sabor). Si no quiere cocinar bastante comida al mismo tiempo piense en comprar una freidora lo más grande posible.

No usas aceite

Es posible que tenga demasiado o muy poco aceite. La mayoría de las recetas recomiendan la cantidad adecuada para cocinar, pero en caso de duda, engrase rápidamente todo. «El aceite es un medio excelente para la transferencia de calor». «El uso leve en alimentos con aerosoles antiadherentes hace que los alimentos sean infinitamente nítidos y dorados».

La comida es muy pequeña

Los alimentos que son demasiado pequeños en la canasta pueden deslizarse por las ranuras y caer dentro del elemento calefactor. Los escombros se queman rápidamente y pueden llenar la comida y la cocina de humo y humo. Haga que todos los ingredientes sean tan grandes como un arroyo. En caso de duda, vierta la comida en una canasta y agítela en el fregadero o en el bote de basura. Si sale algo, no lo pongas en una sartén.

Dejas que los alimentos grasos goteen

Es posible que haya comprado una freidora para complementar su plan de dieta baja en grasas, pero también puede usar una sartén para freír sus opciones favoritas con alto contenido de grasa, como hamburguesas, salchichas e incluso tocino. Llene el fondo de la sartén con agua antes de presionar el botón de inicio. Por lo tanto, cuando la grasa gotea sobre una superficie caliente, golpea el agua en lugar del metal caliente, donde arde, humea y huele.

Resumen
11 errores que casi todo el mundo comete con su freidora de aire
Nombre del artículo
11 errores que casi todo el mundo comete con su freidora de aire
Descripción
Air Fryer Prometemos un acabado crujiente con una cocción baja en grasa, pero con una freidora adecuada, las recetas para freír pueden ser menos deslumbrantes.
Autor
Publisher Name
mejoresrecetasairfryer
Publisher Logo