Saltar al contenido

Receta Pimientos Rellenos de carne con la Freidora de Aire

Receta Pimientos Rellenos con la Freidora de Aire
Author:

Tiempo de lectura: 6 minutos

Estos pimientos rellenos de carne en la freidora son una alternativa fácil a la versión horneada. ¡Son igual de deliciosos, pero se hacen en la mitad de tiempo! Mientras crecíamos, comíamos los pimientos rellenos de mi mamá con bastante regularidad. Recuerdo haber disfrutado el suculento plato muchas noches de invierno, mucho después del anochecer, pero no antes de esperar los agonizantes 50 minutos que tardaron en hornearse.

Preparación 🥣Cocción 🍲Tiempo Total ⏰Porciones 🍽️
10 min30 min40 min4

¿Cómo preparar Pimientos Rellenos de carne en la Freidora de Aire?

Ingredientes

Relleno:

  • 1/2 libra de carne molida.
  • 1/2 pimiento verde pequeño, picado.
  • 1 diente de ajo picado.
  • 1/4 cucharadita de sal.
  • 1/2 cebolla pequeña, picada.
  • 1/4 cucharadita de pimienta.
  • 1 taza de agua.
  • 1/3 taza de tomates enlatados cortados en cubitos con chiles verdes suaves.
  • 1/2 taza (4 onzas) de salsa de tomate.
  • 3/4 cucharadita de comino molido.
  • 3/4 taza de arroz instantáneo crudo.
  • 2 pimientos verdes medianos.

Salsa de queso:

  • 1/2 libra de Velveeta, en cubos.
  • 1/3 taza de tomates enlatados cortados en cubitos con chiles verdes suaves.

Paso a Paso

  1. En una sartén grande, cocina la carne, la cebolla, el pimiento verde picado, el ajo, el comino, la sal y la pimienta a fuego medio hasta que la carne ya no esté rosada, luego escurre.
  2. Agregue agua, tomates y salsa de tomate a la mezcla de carne.
  3. Una vez que hierva, reduzca el fuego y cocine a fuego lento, sin tapar, durante 10 minutos.
  4. Agregue el arroz y cocine a fuego lento, sin tapar, durante 5 minutos más.
  5. Retire del fuego. Cubra y deje reposar durante 5 minutos.
  6. Precaliente la freidora de aire a 325 °F ó 163 °C.
  7. Mientras se calienta, corte los pimientos por la mitad verticalmente y retire todas las semillas.
  8. Coloque los pimientos partidos por la mitad en una freidora de aire engrasada.
  9. Cocine hasta que esté casi tierno, 4-5 minutos.
  10. Después de que los pimientos se hayan frito al aire durante unos minutos, sácalos y rellénalos con la mezcla de carne y arroz.
  11. Regrese los pimientos a la freidora.
  12. Cocine hasta que se caliente por completo y los pimientos estén tiernos, de 10 a 12 minutos.
  13. Mientras tanto, en una cacerola a fuego medio, revuelve la Velveeta y los tomates cortados en cubitos hasta que se derritan.
  14. Emplate los pimientos rellenos de su freidora y rocíe con la mayor cantidad de salsa de queso caliente y derretida que desee.
Cómo preparar Pimientos Rellenos en la Freidora de Aire

Información Nutricional de Pimientos Rellenos de carne

Un pimiento contiene:

Cals 80Grasa 4gCarbh 7gProt 4g

Si te gustó esta receta también te gustarán las siguientes:

Preguntas Frecuentes

Si quieres aún más sabor, puedes usar una mezcla de carne de cerdo y ternera en lugar de solo ternera. Si desea que la receta sea un poco más liviana, elija pollo o pavo molido en lugar de carne molida. Tenga en cuenta que la mezcla de pimientos rellenos tiende a secarse más rápidamente que la carne de res.

Cambia el arroz: si no tienes arroz blanco instantáneo, puedes usar arroz integral instantáneo en su lugar. También puede probar la quinua, los frijoles negros enlatados o incluso la coliflor en arroz.
Agregue aún más sabor: si desea que los pimientos rellenos de su freidora sean aún más cursis, cubra con un poco de queso rallado durante los últimos 5 minutos en la freidora.
Use pimientos de diferentes colores: Al igual que otras recetas de pimientos , esta funciona perfectamente con pimientos amarillos, rojos o naranjas en lugar de verdes, así que siéntase libre de elegir su color favorito.

Sí. Algunas recetas de pimientos rellenos de la freidora requieren un pimiento entero, en lugar de mitades como las nuestras. Creemos que las mitades de pimiento relleno funcionan mejor, pero si quieres porciones más grandes, puedes rellenar un pimiento entero con la mezcla de carne y arroz. Tenga en cuenta que tendrán un mayor tiempo de cocción. Cuando la mezcla de relleno alcanza los 170°, está lista, aunque es probable que tarde más de 10 a 12 minutos en llegar.

Si tiene sobras, guárdelas en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días. Cuando vuelva a tener hambre, vuelva a colocarlos en la freidora durante unos minutos hasta que estén bien calientes.

Si desea preparar pimientos rellenos para futuras comidas en el congelador, complete la receta hasta el paso 5 friendo al aire las mitades de pimiento vacío durante 4-5 minutos. Rellénalos con la mezcla de carne y luego colócalos en una bandeja forrada con papel encerado en el congelador. Una vez que estén congelados, puedes moverlos a una bolsa para congelar u otro recipiente sellado por hasta 4 meses. Cuando esté listo para comerlos, descongélelos en el refrigerador durante la noche y cocínelos como se indica en el paso 7. Tenga en cuenta que los pimientos rellenos pueden tardar más en calentarse. Cuando alcanzan los 170°, están listos para comer.

Suscríbete a la Receta del día.

Todos los días se preguntan: ¿Qué hago de comer?, Tranquilos nosotros te ayudamos todos los días. Así que Aprovecha y suscríbete a nuestra newsletter.

Califica la Receta
recipe image
Nombre de la receta
Receta Pimientos Rellenos de carne con la Freidora de Aire
Autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)