Jalapeños Poppers Congelados en la Freidora de Aire

0
(0)

Tiempo de lectura: 6 minutos

¡Cocinar jalapeños Poppers congelados en la freidora es la mejor manera de obtener pimientos crujientes, dorados y empanados repletos de queso fundido y pegajoso! Y están listos en unos 15 minutos. En serio, no hay una forma más fácil o deliciosa de cocinar jalapeños comprados en la tienda.

El empanado se vuelve dorado y crujiente, mientras que el relleno se convierte en esa delicia fundida, pegajosa y cursi perfecta que hace que los poppers sean tan buenos. ¡Son realmente irresistibles!

ofertas para vacaciones

Este plato es tan bueno que es posible que te apetezca prepararlos en tus reuniones. Y cuando toda la receta es tan rápida y fácil, ¿por qué no hacerlas todo el tiempo? ¡Puede tener refrigerios irresistibles para amigos, familiares o para usted mismo en cuestión de minutos!

Preparación 🥣Cocción 🍲Tiempo Total ⏰Porciones 🍽️
05 min10 min15 min3

CodeChef¿Cómo preparar Jalapeños Poppers Congelados en la Freidora de Aire?

Ingredientes

  • 9 Poppers Jalapeños Empanados.

Instrucciones

  1. Precaliente la airfryer a 380 °F/ 193 °C.
  2. Coloque sus poppers dentro de la canasta, dejando espacio entre ellos.
  3. Cocine por 5 minutos y luego voltee, cocinando por 4 minutos adicionales.
  4. Sabrás que los poppers están listos cuando el exterior esté dorado y el queso empiece a salir.
  5. Enfríe un poco antes de comer ya que el interior está muy caliente.

Información Nutricional de Jalapeños Congelados

Una Porción contiene:

Cals 250Grasa 14gCarbh 27gProt 4g

Si te gustó esta receta también te gustarán las siguientes:

Preguntas Frecuentes

Asegúrate de dejar que los poppers se enfríen por completo. Si intenta guardarlos mientras aún están calientes, la condensación hará que el empanado se empape, y nadie quiere eso.

Una vez que se hayan enfriado a temperatura ambiente, coloque los poppers en un recipiente hermético poco profundo. Se pueden almacenar en la nevera por mucho 3 días.

¡No! Hay suficiente aceite en el empanado de los poppers, por lo que no es necesario agregar aceite adicional a la canasta para evitar que se peguen.

Todas las freidoras de aire cocinan un poco diferente. Para mí, obtengo los mejores resultados al poner los jalapeños en la freidora congelada y cocinarlos durante 9 minutos, volteándolos en la marca de 5 minutos. Pero si sus poppers salen demasiado o poco hechos, es posible que deba ajustar ese tiempo.

La mejor manera de saber cuándo están listos los poppers es usar un termómetro de lectura instantánea y verificar que la temperatura interna haya alcanzado los 165 grados F. Desea que el empanado en el exterior esté dorado, y el queso debería comenzar a rezumar. afuera.

Tenga en cuenta que si no precalienta su freidora de aire , el tiempo de cocción será más largo. Probablemente querrá agregar varios minutos más en cada lado.

Mi favorito personal es hacer poppers de jalapeño Farm Rich en la freidora porque el relleno de queso crema se vuelve tan pegajoso. Sin embargo, ¡esta receta debería funcionar para casi cualquier marca de poppers empanados y congelados!

Los jalapeños congelados TGI Fridays son otra gran opción. Me gusta que TGIF ofrezca tanto poppers rellenos de queso crema como rellenos de queso cheddar.

  • Precaliente su freidora de aire a 380 °F/ 193 °C.
  • Coloque los jalapeños sobrantes en la freidora y cocine durante 4-5 minutos, hasta que se caliente completamente.

Suscríbete a la Receta del día.

Todos los días se preguntan: ¿Qué hago de comer?, Tranquilos nosotros te ayudamos todos los días. Así que Aprovecha y suscríbete a nuestra newsletter.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Califica la Receta
recipe image
Nombre de la receta
Jalapeños Poppers Congelados en la Freidora de Aire
Autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)