Manzanas Rellenas de Frutos Secos en la Airfryer

0
(0)

Tiempo de lectura: 6 minutos

Estas manzanas rellenas de frutos secos son perfectas para el desayuno o un postre saludable. Básicamente son manzanas sin corazón con un relleno desmoronado en el interior. Dependiendo de su freidora, es posible que deba descorazonar y cortar las manzanas por la mitad para que quepan. ¡No los hace menos deliciosos!

Preparación 🥣Cocción 🍲Tiempo Total ⏰Porciones 🍽️
10 min15 min25 min2

CodeChef¿Cómo preparar Manzanas Rellenas de Frutos Secos en la Airfryer?

Ingredientes

  • 2 manzanas medianas.
  • 1/2 taza (46 gramos) de copos de avena.
  • 2 cucharadas (15 gramos) de harina para todo uso.
  • 2 cucharadas (25 gramos) de azúcar moreno o azúcar de coco.
  • 2 cucharadas (28 gramos) de mantequilla sin sal o aceite de coco.
  • 2 cucharadas (15 gramos) de pecanas opcional.
  • 3/4 cucharadita de canela molida.
  • Pizca de sal.
  • 2 cucharadas de pasas, arándanos secos o cerezas secas opcional.

Instrucciones

  1. Precalienta la freidora a 162 °C (325 °F).
  2. En un tazón pequeño, mezcle todo excepto las manzanas y las pasas.
  3. Coloque 1/2 cucharada de pasas en el centro de cada manzana. Quieres las pasas entre el crumble y las manzanas para que no se quemen.
  4. Divida el crumble entre las 4 mitades de manzana, presionándolo hacia abajo sobre las pasas, para compactar la cobertura y que no se vuele en la freidora.
  5. Colóquelos con mucho cuidado en la freidora de aire, con el lado de la cubierta desmenuzada hacia arriba.
  6. Cocine durante 13-18 minutos o hasta que se ablanden. Las manzanas se habrán ablandado un poco, pero no estarán blandas, y la mezcla de crumble habrá comenzado a dorarse. Se ablandarán un poco más cuando se asienten.

Consejos Adicionales

  • Para hacer esta receta sin gluten, solo use Harina para hornear sin gluten 1 a 1 de Bob’s Red Mill. Además, también asegúrate de usar avena sin gluten.
  • Puede usar harina común para todo uso o, para una opción saludable de granos integrales, use harina blanca de trigo integral.
  • No recomiendo el trigo integral regular, ya que tendría un sabor demasiado saludable y a trigo integral.
  • El trigo integral blanco sabe bastante similar a la harina para todo uso, por lo que los niños quisquillosos ni siquiera deberían poder darse cuenta de que es grano integral.
  • Si deseas una opción vegana, solo usa aceite de coco o mantequilla vegana. Ambos funcionan muy bien. Y asegúrate de que cualquier aderezo que le pongas a las manzanas también sea vegano.
  • Deberá colocar con cuidado la mezcla de crumble en la manzana y darle palmaditas suaves con la mano para que quede más compacta. No quieres que explote.
  • Si su freidora de aire es lo suficientemente grande como para manejar manzanas enteras, puede usar el método para cortarlas y llenarlas.
  • Si su freidora de aire no es lo suficientemente grande para una manzana entera: corte las manzanas por la mitad (a través del tallo) y retire el tallo y el corazón.
  • Asegúrese de que sean del tamaño correcto para caber en su freidora de aire y corte más, si es necesario. No desea que toquen el elemento superior.
  • Parte de la cobertura se desbordará, así que prepare su freidora de aire como sea necesario. Usé un trozo de papel pergamino en el mío, pero puede que no sea seguro para todos los tipos de freidoras.

Información Nutricional de Manzanas Rellenas de Frutos Secos

Una Porción contiene:

ofertas para vacaciones
Cals 368Grasa 17gCarbh 48gProt 5g

Si te gustó esta receta también te gustarán las siguientes:

Preguntas Frecuentes

Sé que Granny Smith es una manzana para hornear querida, y eso es lo que ves en las fotos, pero generalmente uso una manzana más dulce. Prefiero las manzanas Jonagold, Gala o Golden Delicious en esta receta debido a su piel delgada. También se consideran manzanas para hornear, por lo que el sabor y la textura son geniales.

Me gustan las pasas, pero los arándanos secos o las cerezas secas también son fantásticos. También puede omitirlos. Las nueces también se pueden omitir o reemplazar con otro tipo de nuez.

Si eres goloso, tal vez quieras rociar un poco de jarabe de arce encima. O colóquelo en una bola de helado o agregue un poco de crema batida.

Suscríbete a la Receta del día.

Todos los días se preguntan: ¿Qué hago de comer?, Tranquilos nosotros te ayudamos todos los días. Así que Aprovecha y suscríbete a nuestra newsletter.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Califica la Receta
recipe image
Nombre de la receta
Manzanas Rellenas de Frutos Secos en la Airfryer
Autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)