Gajos de Manzana Apanados en la Freidora de Aire

0
(0)

Tiempo de lectura: 6 minutos

Pruebe estos deliciosos gajos de manzana apanados en la Air Fryer, cubiertos con azúcar de canela y galletas integrales para un postre dulce y fácil. Una de mis partes favoritas del otoño son las manzanas. Mientras todos los demás están obsesionados con los postres de calabaza, yo estoy allí comiendo todo lo que sea manzana. Pasteles de manzana, manzanas al horno, empanadas, manzanas dulces y estas rodajas de manzana para freír.

Ya sea que llame a esta receta manzanas fritas, gajos, rodajas o simplemente manzanas para freír, se enamorará de este dulce postre de canela y azúcar.

Preparación 🥣Cocción 🍲Tiempo Total ⏰Porciones 🍽️
10 min05 min15 min6

CodeChef¿Cómo preparar Gajos de Manzana Apanados en la Freidora de Aire?

Ingredientes

  • 3 manzanas Granny Smith.
  • 1 taza de harina.
  • 3 huevos, batidos.
  • 1 taza de migas de galleta graham.
  • 1/4 taza de azúcar.
  • 1 cucharadita de canela molida.

Opcional

ofertas para vacaciones
  • Salsa de caramelo para mojar

Instrucciones

  1. Precaliente la air fryer a 380 °F/ 190 °C.
  2. Cortar las manzanas en gajos y quitarles el corazón.
  3. Usando 3 tazones, coloque la harina en el primer tazón, el huevo en el segundo tazón y mezcle las migas de galleta integral, el azúcar y la canela en el tercer tazón.
  4. Sumerja un gajo de manzana en la harina, luego en el huevo y, por último, en la mezcla de galletas Graham, asegurándose de cubrir la manzana lo mejor posible cada vez.
  5. Repita con las rodajas de manzana restantes.
  6. Coloque las manzanas en la freidora en una capa espaciada y cocine durante 5-6 minutos, volteándolas cuando quede un minuto.
  7. ¡Retira las manzanas de la freidora y disfruta! ¡Sirve con salsa de caramelo si lo deseas!

Consejos Adicionales

  • Use un descorazonador de manzanas económico para cortar las manzanas en gajos uniformes. Cada vez que trato de cortar mis manzanas en rodajas, van desde pequeñas hasta enormes. El uso de un descorazonador de manzana evita eso, por lo que las rodajas de manzana de la freidora se cocinan de manera uniforme.
  • ¡No tienes que pelar tus manzanas! Creo que pelar las manzanas permite que la harina se adhiera mejor, pero es posible hacer esta receta con la piel intacta.
  • Use un pelador en Y o un pelador de manzanas si elige pelar sus manzanas. Encuentro que un Y-Peeler pela manzanas mucho más rápido en función de la forma en que se asienta la hoja cuando está en su mano.
  • Puedes omitir la canela. Esta receta de manzanas de la freidora ha sido probada con canela y sin canela, así que si eres alérgico, ¡todavía puedes disfrutar de este delicioso postre!
  • Use un procesador de alimentos para triturar las migas de galletas Graham. Si no tienes un procesador de alimentos o no quieres limpiarlo (lo tengo), coloca las galletas integrales en una bolsa Ziploc sellada de un galón y gíralas/golpéalas con un rodillo hasta que tengas migas.
  • Rocíe las manzanas con un atomizador de aceite antes de freírlas al aire. Me encanta usar mi rociador de aceite EVO en la configuración de rociador ancho para que cubra uniformemente las manzanas en solo 1 o 2 rocíos.
  • Si las manzanas todavía se ven un poco secas al voltearlas, rocíalas con un poco más de aceite.
  • Si bien la salsa de caramelo es opcional, la recomiendo encarecidamente. Puede elegir rociarlo encima o sumergir los gajos de manzana de la freidora en él.
  • Si su freidora tiende a pegarse, use una ronda de papel pergamino debajo de las manzanas para ayudar. Las rondas de papel pergamino son increíblemente económicas y son muy útiles para tenerlas a mano en todo momento. También puedes usar una cesta de silicona si lo prefieres (yo tengo esta y me encanta).

Información Nutricional de Gajos de Manzana Apanados

Una Porción contiene:

Cals 237Grasa 4gCarbh 43gProt 6g

Si te gustó esta receta también te gustarán las siguientes:

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de manzanas debo usar en mi postre?

Suscríbete a la Receta del día.

Todos los días se preguntan: ¿Qué hago de comer?, Tranquilos nosotros te ayudamos todos los días. Así que Aprovecha y suscríbete a nuestra newsletter.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Califica la Receta
recipe image
Nombre de la receta
Gajos de Manzana Apanados en la Freidora de Aire
Autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)