Saltar al contenido

Waffles Congelados en la Freidora de Aire

Gofres congelados en la freidora de aire
Author:

Tiempo de lectura: 6 minutos

¿Buscas un desayuno familiar divertido? ¡Simplemente arroje algunos Waffles congelados en la freidora! Se hacen en 5 minutos, así que todo lo que queda es agregar tus ingredientes favoritos y disfrutar. Me encanta que no tengo que preocuparme por precalentar el horno, y los waffles quedan mucho mejor que cuando los hago en el horno tostador.

¡El exterior obtiene la cantidad perfecta de crujiente, mientras que el interior permanece maravillosamente suave y esponjoso!

Preparación 🥣Cocción 🍲Tiempo Total ⏰Porciones 🍽️
01 min03 min04 min2

CodeChef¿Cómo preparar Waffles congelados en la freidora de aire?

Ingredientes

  • 4 Waffles congelados.
  • Mantequilla, jarabe de arce, fruta fresca o tus ingredientes favoritos para gofres.

Instrucciones

  1. Coloque los waffles congelados en la canasta de la freidora. ¡Pueden superponerse un poco!
  2. Freír los waffles en la freidora a 360 °F/ 180 °C durante 3 minutos, voltearlos y cocinarlos durante otros 1-2 minutos hasta que estén crujientes a su gusto.
  3. Sirva inmediatamente con sus ingredientes favoritos.

Consejos Adicionales

  • Está bien si sus waffles se superponen ligeramente en la canasta de la freidora, pero trate de mantenerlos lo más cerca posible de una sola capa. ¡Esto los ayudará a cocinarse de manera uniforme y quedar crujientes por todos lados!
  • Voltear los waffles a la mitad le dará los mejores resultados y permitirá que el aire caliente haga crujiente la mayor cantidad de waffles posible.
  • Si está cocinando más de un lote, transfiera los waffles congelados fritos al aire a una fuente apta para horno y guárdelos en el horno a 200 °F/ 95 °C hasta que esté listo para servir.

Información Nutricional de Waffles Congelados

Una Porción contiene:

Cals 374Grasa 14gCarbh 58gProt 8g

Si te gustó esta receta también te gustarán las siguientes:

Preguntas Frecuentes

Todo esto va a depender de qué tan crujientes te gusten tus waffles. Una vez que voltee los waffles, revíselos después de un minuto más de cocción. Si los quieres más crocantes, dales un minuto más. No diría que los cocine por más de 5 minutos en total. De lo contrario, podrían comenzar a perder ese interior suave y esponjoso y terminarán sabiendo como una gran galleta salada. ¡Que aún puede ser sabroso pero no exactamente lo que estamos buscando con waffles!

Para esta receta, usé Eggo Frozen Waffles. Me gustan las versiones caseras y de suero de leche, pero definitivamente podrías probar otras versiones. ¡Los gofres de arándanos, fresas o incluso chispas de chocolate serían increíbles! ¿Tienes otra marca de gofres congelados que prefieras? ¡No hay problema! Recomiendo comenzar con el mismo método, pero vigile de cerca los waffles después de voltearlos. Pueden cocinarse a un ritmo diferente dependiendo del grosor.

  1. Coloque los waffles sobrantes en la freidora en una sola capa. Cierta superposición está bien.
  2. Cocine en la freidora a 360 °F/ 180 °C hasta que los waffles sobrantes estén crujientes por fuera y calientes.
  3. Servir inmediatamente.

Suscríbete a la Receta del día.

Todos los días se preguntan: ¿Qué hago de comer?, Tranquilos nosotros te ayudamos todos los días. Así que Aprovecha y suscríbete a nuestra newsletter.

Califica la Receta
recipe image
Nombre de la receta
Waffles Congelados en la Freidora de Aire
Autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)