Strudel Tostados en la Freidora de Aire

0
(0)

Tiempo de lectura: 6 minutos

Prepara estos strudel tostados en la freidora, cada masa resulta súper ligera con un centro cálido y pegajoso que no podrás resistir. ¡Rocíe con glaseado y disfrute! Me encanta actualizar la freidora con algunos de mis queridos alimentos de la infancia. Eso es lo que me llevó a intentar hacer strudel tostado en la freidora, ¡y ahora es uno de los desayunos favoritos de mi familia!

La masa se mantiene súper ligera y se tuesta maravillosamente por ambos lados, mientras que el relleno de frutas resulta irresistiblemente cálido y pegajoso. Y, por supuesto, ¿quién podría olvidar esa dulce llovizna glaseada? Sabía que serían buenos en la freidora, ¡pero no tenía idea de que serían increíbles!

ofertas para vacaciones

Esta receta de freidora es perfecta si quieres satisfacer tu nostalgia pero no tienes un horno tostador. Honestamente, incluso si tiene un horno tostador, debe probar la versión de freidora. ¡Es el tipo de desayuno que te hará saltar de la cama por la mañana!

Preparación 🥣Cocción 🍲Tiempo Total ⏰Porciones 🍽️
00 min06 min06 min4

CodeChef¿Cómo preparar Strudel Tostados en la Freidora de Aire?

Ingredientes

  • 1 Paquete de Strudel Tostador con glaseado.

Instrucciones

  1. Coloque su strudel tostador congelado en su freidora.
  2. Cocine a 350 °F/ 177 °C durante 6 minutos.
  3. Retire de su freidora, rocíe glaseado sobre ella y sirva.

Consejos Adicionales

  • Tenga en cuenta que el tiempo de cocción puede variar ligeramente según el tamaño y la marca de su freidora.
  • Verifique los strudels tostadores en la freidora alrededor de la marca de 5 minutos y continúe cocinando hasta que estén completamente calientes.
  • No sobrecargues la cesta. Deje un poco de espacio entre cada strudel tostador.
  • No es necesario engrasar la freidora y el aceite de la masa evitará que se pegue.
  • Asegúrese de aplicar la llovizna después de que los strudel tostadores hayan terminado de freírse al aire. Si los congela antes de cocinarlos, el calor de la freidora hará que el glaseado se derrita.

Información Nutricional de Strudel Tostados

Una Porción contiene:

Cals 90Grasa 3gCarbh 15gProt 1g

Si te gustó esta receta también te gustarán las siguientes:

Preguntas Frecuentes

¡Incluso mejor de lo que recuerdo que sabían cuando era niño! El método de cocción de la freidora funciona muy bien para obtener la textura ligera y escamosa fuera de la masa.

También calienta maravillosamente el relleno de fruta pegajosa en el interior. En serio, cada bocado es divino. Y una vez que agregue la llovizna de hielo, ¡no podrá resistirse a esta delicia para el desayuno!

El tiempo de cocción ideal dependerá de su tamaño y marca de una freidora de aire. Creo que 6 minutos es perfecto, pero es posible que deba cocinar el suyo por un minuto menos o más. Desea asegurarse de que el relleno esté caliente y la masa esté crujiente.

Si haces strudels tostadores caseros, requerirán un tiempo y una temperatura de cocción diferentes.

Recomiendo hacer solo tantos como necesites. De lo contrario, la formación de hielo se derretirá cuando intente recalentar los strudels tostadores en la freidora. Si te encuentras con extras, ¡está bien! Guárdelos en un recipiente hermético en el refrigerador y, cuando esté listo para comerlos, vuelva a calentarlos a 320 grados F durante unos minutos.

Suscríbete a la Receta del día.

Todos los días se preguntan: ¿Qué hago de comer?, Tranquilos nosotros te ayudamos todos los días. Así que Aprovecha y suscríbete a nuestra newsletter.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Califica la Receta
recipe image
Nombre de la receta
Strudel Tostados en la Freidora de Aire
Autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)