Saltar al contenido

Receta de Pop Tarts en la Freidora de Aire

Pop Tarts en la Freidora de Aire
Author:

Tiempo de lectura: 6 minutos

¡Estas pop tarts de freidora son diferentes a todo lo que podrías sacar de la tostadora! La freidora de aire es perfecta para calentar el relleno a la perfección y obtener una masa irresistiblemente dorada.

El relleno se calienta perfectamente pero no se quema, mientras que la masa se vuelve dorada y crujiente en los bordes. ¡Son tan buenos! Una vez que sus hijos prueben esta delicia, le pedirán pop tartas todo el tiempo.

¡Al menos son súper fáciles de hacer! Prepárelos para un desayuno divertido, un refrigerio después de la escuela o incluso un postre. ¡Son realmente tan sabrosos!

Preparación 🥣Cocción 🍲Tiempo Total ⏰Porciones 🍽️
04 min04 min08 min2-4

CodeChef¿Cómo preparar Pop Tarts en la Freidora de Aire?

Ingredientes

  • 2 a 4 Pop Tarts (cualquier sabor).

Instrucciones

  1. Precaliente la airfryer a 350 °F/ 177 °C.
  2. Coloque la cantidad deseada de tartaletas en la canasta de la freidora sin superponerlas.
  3. Cocine durante 3-4 minutos. El tiempo de cocción puede variar según la cantidad de tartas en su canasta y el diseño de su freidora.
  4. Retire con cuidado y disfrute.

Información Nutricional de Pop Tarts

Una Porción contiene:

Cals 408Grasa 10gCarbh 76gProt 4g

Si te gustó esta receta también te gustarán las siguientes:

Preguntas Frecuentes

El tiempo de cocción puede variar según la cantidad de tartaletas en su canasta y el diseño de su freidora. Siempre va a haber una ligera diferencia entre marcas y modelos. En general, desea que el relleno se caliente por completo y que la masa quede agradable y dorada. Para mí, 3-4 minutos son suficientes cada vez. Solo recomiendo verificarlos y experimentar hasta que obtenga el momento perfecto. ¡Considéralo una excusa para seguir comiendo tartas de freidora!

¡Apuesta! Si tiene una receta de tartaletas caseras, quedarán increíbles en la freidora. Solo asegúrese de controlar el tiempo, ya que se cocinarán de manera un poco diferente a las tartas prefabricadas. Puede tomar un poco de experimentación, ¡pero valdrá la pena!

Esto va a depender del tamaño de su freidora de aire. Siéntase libre de cocinar tantos como pueda en una sola capa en la cesta de la freidora. Como se cocinan tan rápido, es fácil hacer varias tandas seguidas para evitar hacinamiento y tener el desayuno listo en 10 o 15 minutos. Es posible que tenga un poco de superposición según el tamaño y la forma de la canasta, lo cual está bien. Lo más importante es asegurarse de que el aire caliente pueda circular alrededor de cada tarta. De esa manera, se tostarán por todos lados y el glaseado se volverá agradable y derretido.

Suscríbete a la Receta del día.

Todos los días se preguntan: ¿Qué hago de comer?, Tranquilos nosotros te ayudamos todos los días. Así que Aprovecha y suscríbete a nuestra newsletter.

Califica la Receta
recipe image
Nombre de la receta
Pop Tarts en la Freidora de Aire
Autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)